Nezahualcóyotl promueve el deporte para que ciudadanos bajen de peso

Noticias del Día
Typography

Juan Hugo de la Rosa, anunció que el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl, lanzó el IMCUFIRETO.

Juan Hugo de la Rosa, anunció que el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl, lanzó el IMCUFIRETO.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl anunció que el Instituto de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl, lanzó el IMCUFIRETO,  programa de iniciación deportiva, que pretende ayudar a la reducción de 5 kilos o más en 30 días, gracias a un intenso programa de actividades, consultas nutricionales y auriculoterapia.

En México siete de cada diez adultos tienen obesidad, lo que ha llevado a considerar este tema como un problema de salud pública latente que debe ser resuelto lo antes posible, señaló  el alcalde.

Ante esto, dijo que son necesarias políticas públicas efectivas dirigidas a la educación en la alimentación y la promoción de la práctica deportiva.

Manifestó que el programa,  en este primer reto del año, pues cada mes y medio se realizará uno,  alcanzó su cupo límite de 31 personas, las cuales durante 31 días podrán al límite sus físicos para alcanzar la meta, pero sobre todo aprenderán a llevar una vida más saludable acompañada de la práctica deportiva.

Juan Hugo De la Rosa aseguró que el gobierno local, por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ha diseñado este programa el cual es sumamente atractivo por los resultados que ofrece y la gama de disciplinas deportivas que involucra, así como el seguimiento nutricional y médico que incluye, ya que el Instituto cuenta con nutriologa y médico deportivo de manera permanente.

Indicó que durante los 31 días que dura el reto las personas inscritas podrán elegir practicar entre box, zumba, fútbol, voleibol y yoga entre otras disciplinas, además para hacer más atractiva la participación a la población, el participante que logre bajar más peso se hará acreedor a tres meses gratuitos de natación y el segundo lugar a una suscripción también de tres meses en el gimnasio del domo Metropolitano.

Por último, recordó que  durante 2019 se realizaron retos similares con excelentes resultados,  por lo que deseo éxito a quienes iniciarán el día mañana su reto e invitó a la población a participar y lograr la meta de tener un cuerpo esbelto y una salud de primera sin gastar de más este año 2020.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

Después de la victoria del peleador irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ‘The Money’ encendió las redes dejando entrever una posible revancha.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

El INAH señaló que de 259 edificios históricos dañados, 132 ya están rehabilitados.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan dirimido sus problemas.

Revista Impresa

Caricatura