“Tengo mucho miedo, temo por la vida de mi familia”: hija de alcalde de Ocuilan

Principales
Typography

“No podemos asegurar que fue un accidente”, señala la investigación de la Fiscalía de Morelos respecto de la muerte del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González.

“No podemos asegurar que fue un accidente”, señala la investigación de la Fiscalía de Morelos respecto de la muerte del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González.

Estado de México.- “No podemos asegurar que fue un accidente”, señala la investigación de la Fiscalía de Morelos respecto de la muerte del alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, quien falleció en un supuesto accidente aéreo en Puente de Ixtla, Morelos, el 4 de enero de este año.

– Y suena lógico- dijo la hija del alcalde, Vanessa Linares Zetina- pues debo recordar que en el pasado mi padre había sufrido otros atentados. El más reciente fue el de las Lagunas de Zempoala, donde fue baleada su camioneta.

La hija del alcalde muerto refirió que su padre debía salir portando chalecos antibalas y en una camioneta blindada, después de eso. Las constantes amenazas llegaban por todos lados, comenzando por mensajes en su celular.

Vanessa confirma que su padre era un piloto experimentado, así como lo era el piloto que lo acompañaba. También dijo que el lugar donde rentaba la aeronave tiene mucho prestigio y en 30 años nunca habían tenido ningún accidente de ese tipo.

«Tengo mucho miedo, temo por la vida… por mi vida, por la vida de mis hermanos, por la vida de mi familia y por la vida de mi hijo, por la de mis familiares».

– Estoy sabida que mi padre tenía muchos enemigos , pues en su lucha contra la tala ilegal sus principales detractores eran los talamontes. Pero tengo muchas dudas. Hoy he llegado a dudar hasta de sus compañeros de fórmula, porque a pesar de tener varias reuniones con el señor Vicente Rivera Fuentes […] lo único que hemos pedido es que respete la memoria de mi padre, que nos permita terminar los funerales.

Rivera Fuentes es el alcalde suplente de Ocuilan, y aunque radica la mayor parte del tiempo en Tlalnepantla, da clases en la cabecera municipal y mantiene un domicilio. En días pasados, se ha declarado listo para asumir, siempre y cuando tenga respaldo del pueblo y del cabildo.

La hija de Félix Alberto Linares denunció que Rivera Fuentes ha hecho caso omiso a las peticiones de la familia, y apunta que hasta emitió una declaración pública en la que afirma que la muerte del alcalde se debió a un accidente.

– Ni siquiera nosotros tenemos -dice Vanessa Zetina, quien pidió a la Fiscalía de Morelos citar a Rivera Fuentes a declarar- la seguridad de que sea así. Quiero saber cuáles son los intereses oscuros que lo motivan a tener este comportamiento.

 

VcV N

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

Después de la victoria del peleador irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ‘The Money’ encendió las redes dejando entrever una posible revancha.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

El INAH señaló que de 259 edificios históricos dañados, 132 ya están rehabilitados.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan dirimido sus problemas.

Revista Impresa

Caricatura