Profeco realizó 103 denuncias ante FGR contra gasolineras

Principales
Typography

Ricardo Sheffield, mencionó que se atendieron 11 mil 429 denuncias, además de que 262 gasolineras se negaron a ser verificadas y 776 fueron encontradas con irregularidades.

Ricardo Sheffield, mencionó que se atendieron 11 mil 429 denuncias, además de que 262 gasolineras se negaron a ser verificadas y 776 fueron encontradas con irregularidades.

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que durante 2019 la dependencia interpuso 103 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El procurador presentó el informe anual “Quién es quién en el precio de la gasolina” y aseguró que jamás en la historia del país se habían presentado denuncias por las irregularidades en el despacho de combustibles en los centros de abasto.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield explicó que también se atendieron 11 mil 429 denuncias, además de que 262 gasolineras se negaron a ser verificadas y 776 fueron encontradas con irregularidades.

 

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

Después de la victoria del peleador irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ‘The Money’ encendió las redes dejando entrever una posible revancha.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

El INAH señaló que de 259 edificios históricos dañados, 132 ya están rehabilitados.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan dirimido sus problemas.

Revista Impresa

Caricatura