Maricela Serrano llama a la juventud a participar y cambiar su entorno

Principales
Typography

La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko.

La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko.

Ixtapaluca, Estado de México.- Cada acción de beneficio social demuestra que en Ixtapaluca queremos obras y no moches como se nos ha calumniado, afirmó Maricela Serrano alcaldesa de Ixtapaluca al hacer entrega de tres aulas en  la preparatoria Antón Makárenko, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote.

En su mensaje llamó a las y los estudiantes no solo a señalar las cosas que están mal de su entorno, sino a aprovechar el potencial de su juventud  y aportar su granito de arena para transformar su entorno.

“La verdadera libertad no es hacer lo que queramos, sino conocer la realidad y actuar en consecuencia.  México necesita jóvenes que sepan decir lo que está mal, lo que no les gusta en apego a su derecho y de manera razonada”, enfatizó la también doctora Honoris Causa.

La comunidad escolar de la preparatoria Antón Makárenko, además de ser favorecida con las aulas, escaleras y muro de contención, también en breve tendrá otro muro de contención y un módulo más de sanitarios.

La alcaldesa Serrano Hernández destacó que es necesario que el sector educativo tenga mejor infraestructura y no solo apoyos individuales, que si bien ayudan, no resuelven la necesidad de fondo en la educación.

Los trabajos de construcción contemplaron la colocación de loseta en pisos, cancelería y puertas de aluminio, aplicación de pintura vinílica, colocación de luminarias y accesorios eléctricos, así como el barandal de herrería.

Por su parte, alumnos y alumnas beneficiadas destacaron que estas obras propician mejores condiciones para que puedan estudiar y reconocieron que es necesario aprovecharlas para que en un futuro próximo sean profesionistas que abonen a un mejor país.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura