Maricela Serrano llama a la juventud a participar y cambiar su entorno

Principales
Typography

La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko.

La alcaldesa Maricela Serrano hizo entrega de tres aulas en la preparatoria Antón Makárenko.

Ixtapaluca, Estado de México.- Cada acción de beneficio social demuestra que en Ixtapaluca queremos obras y no moches como se nos ha calumniado, afirmó Maricela Serrano alcaldesa de Ixtapaluca al hacer entrega de tres aulas en  la preparatoria Antón Makárenko, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote.

En su mensaje llamó a las y los estudiantes no solo a señalar las cosas que están mal de su entorno, sino a aprovechar el potencial de su juventud  y aportar su granito de arena para transformar su entorno.

“La verdadera libertad no es hacer lo que queramos, sino conocer la realidad y actuar en consecuencia.  México necesita jóvenes que sepan decir lo que está mal, lo que no les gusta en apego a su derecho y de manera razonada”, enfatizó la también doctora Honoris Causa.

La comunidad escolar de la preparatoria Antón Makárenko, además de ser favorecida con las aulas, escaleras y muro de contención, también en breve tendrá otro muro de contención y un módulo más de sanitarios.

La alcaldesa Serrano Hernández destacó que es necesario que el sector educativo tenga mejor infraestructura y no solo apoyos individuales, que si bien ayudan, no resuelven la necesidad de fondo en la educación.

Los trabajos de construcción contemplaron la colocación de loseta en pisos, cancelería y puertas de aluminio, aplicación de pintura vinílica, colocación de luminarias y accesorios eléctricos, así como el barandal de herrería.

Por su parte, alumnos y alumnas beneficiadas destacaron que estas obras propician mejores condiciones para que puedan estudiar y reconocieron que es necesario aprovecharlas para que en un futuro próximo sean profesionistas que abonen a un mejor país.

Los jugadores del Real Madrid estarán ausentes en el partido frente al Barcelona por lesiones; su posible regreso sería hasta después de Navidad.

El mediocampista mexicano estará vinculado con el equipo de las Trece Barras hasta 2022.

El sueco anunció que volverá al calcio italiano, sin embargo no reveló con que equipo se dará su retorno.

El creador de cómics presentó en la FIL su más reciente obra Maldita con un concepto renovado

"Estamos limpiando la casa, reorganizando, encontramos un desastre cuando llegamos, una empresa vieja", dijo el escritor

La escritora habló de su reciente libro El amante polaco y de distintos temas de actualidad en México

Los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro denunciaron los abusos que presuntamente se viven dentro de la empresa; además, les quitan sus redes sociales.

La conductora se sometió a un perfilado facial durante la transmisión del programa 'Hoy'.

El líder de Cartel de Santa compartió una fotografía junto al cantante de música regional mexicana y fans no dudaron en recordar a la intérprete de 'Sapito'.

Revista Impresa

Caricatura