Fuerza y unidad de Antorcha, en el corazón del país: Aquiles Córdova Morán

Principales
Typography

El líder social afirmó que a través del evento cumbre por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, darán muestra del avance y consolidación del colectivo a lo largo de cuatro décadas y media.

El líder social afirmó que a través del evento cumbre por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, darán muestra del avance y consolidación del colectivo a lo largo de cuatro décadas y media.

Estado de México.- Previo al magno festejo por 45 años del nacimiento de la organización de los pobres de México, el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán (ACM) se reunió con más de ocho mil líderes populares de los estados de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos y la Ciudad de México, con quienes pactó demostrar la fuerza y unidad de Antorcha, abarrotando el Estadio Azteca el próximo sábado 21 de diciembre de 2019.

“Vamos a demostrar la fuerza y unidad de Antorcha, en el corazón del país; necesitamos que México se dé cuenta que somos una organización poderosa, que sí tiene claridad sobre la nación que necesitamos para todos los mexicanos de hoy y del futuro”.

El líder social afirmó que a través del evento cumbre por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, darán muestra del avance y consolidación del colectivo a lo largo de cuatro décadas y media, comprobando que Antorcha es la única y verdadera alternativa en la lucha por una nación justa y segura, especialmente ante el panorama actual por el que atraviesa el país, donde las políticas federales atropellan los derechos de los más desprotegidos. 

“Iremos al Estadio Azteca porque México lo necesita, porque los trabajadores lo requieren y porque el pueblo exige un país diferente al que tenemos hoy, donde prevalece una injusta situación: existe una alta concentración de la riqueza que deja a los mexicanos en una pobreza vergonzosa, a pesar de que el mismo pueblo es quien produce esa riqueza”.

En este contexto, destacó la necesidad de que Antorcha pase de ser una organización social a un partido político que realmente represente los intereses de la población humilde, a diferencia de la cuarta transformación que crítica al neoliberalismo, pero no lo ataca de fondo.

“El verdadero combate al neoliberalismo debe corregir el problema desde donde brota, por ello Antorcha propone una política fiscal equitativa, la orientación del gasto público a obras de beneficio colectivo, además de crear empleos y elevar salarios”.

“La 4T quiere acabar con el futuro de las organizaciones sociales, ellos creen que cerrando la llave a las demandas del pueblo, nos dejarán atrás. Nuestra respuesta a la represión lopezobradorista  es convertirnos en un verdadero partido político popular, que trabaje por una patria segura para todos; es obligación de los mexicanos no rendirse ante un gobierno que golpea al pueblo trabajador y que además está comprometiendo el futuro del país entero”. 

Por lo anterior, Córdova Morán reiteró al llamado a difundir los ideales y principios del antorchismo en todas y cada una de las comunidades, para de esa manera continuar acrecentando las filas de la organización y llevar al país por un rumbo seguro. 

“Necesitamos una verdadera luz de esperanza, que se traduce en la organización del pueblo consciente… Esa luz de esperanza existe, solo necesitamos engrandecerla más y más. Por ello es necesario que el 21 de diciembre desbordemos el Estadio Azteca”.

“Salvar a México es nuestra tarea y debemos actuar como un solo hombre con un solo ideal en la lucha por el poder político del país; llegó la hora de que el pueblo siga a los líderes que lo representen verdaderamente, y la realidad indica que solo con Antorcha el pueblo está bien representando”.

Conoce cuándo y a qué hora se jugarán los partidos por el título de la Primera División del futbol mexicano.

El conjunto merengue se impuso 2-0 en casa con tantos de Raphael Varane y Karim Benzema y llega a los 34 puntos siendo el líder momentáneo de La Liga.

Los jugadores del Real Madrid estarán ausentes en el partido frente al Barcelona por lesiones; su posible regreso sería hasta después de Navidad.

Se registraron alrededor de 20 mil asistentes, más que el año pasado y un saldo a favor de 5 MDP

Luisa Valenzuela recibió el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español

El creador de cómics presentó en la FIL su más reciente obra Maldita con un concepto renovado

Marie Fredriksson murió a los 61 años; entre sus éxitos se encuentra 'Listen To Your Heart'.

En el avance el espíritu del 'Ídolo de Guamúchil' regresa a la Tierra a limpiar sus pecados arreglando la vida de uno de sus imitadores, interpretado por Omar Chaparro.

Los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro denunciaron los abusos que presuntamente se viven dentro de la empresa; además, les quitan sus redes sociales.

Revista Impresa

Caricatura