Piden evitar actos vandálicos durante marcha feminista

Principales
Typography

Indicaron que cada marcha en donde resultan vandalizados negocios e inmuebles se generan pérdidas millonarias incalculables.

Indicaron que cada marcha en donde resultan vandalizados negocios e inmuebles se generan pérdidas millonarias incalculables.

 

Ciudad de México.- Empresarios, comerciantes y vecinos del Centro Histórico solicitaron al Gobierno capitalino que evite actos vandálicos que afecten negocios e inmuebles durante la marcha feminista del próximo lunes.

Dijeron en conferencia de prensa, que apoyan y son solidarios con la lucha de las mujeres, pero las exhortaron a no afectar las fuentes de ingreso de cientos de empleados y sus familias que laboran en los establecimientos mercantiles del Corredor Reforma-Centro Histórico.

Indicaron que cada marcha en donde resultan vandalizados negocios e inmuebles se generan pérdidas millonarias incalculables.

Dejaron en claro que no están solicitando el uso de la fuerza en contra de las manifestantes, sino que pidieron al Gobierno capitalino que acompañe la marcha para que detecte y evite oportunamente que grupos vandálicos hagan destrozos durante la manifestación.

Lo que le pedimos a la jefa de Gobierno es el diálogo con estos grupos para que comprendan que con violencia no vamos a llegar a ningún lado, que su lucha se daña, ellas mismas dañan su lucha con la violencia que han utilizado, entendemos la situación, estamos de acuerdo con ellas, sabemos el dolor tan terrible que han sufrido muchas de ellas, pero exigimos y pedimos a ellas, respetuosamente, que se cuide el patrimonio, que se cuide la integridad de la gente que viene a trabajar al Centro Histórico y a la jefa de Gobierno que dialoguen con ellas que las acompañen en estas marchas para que no lleguen estos grupos que son los que violentan las marchas, son grupos que se aprovechan de esta situación”, dijo Guadalupe Gómez Collada, vecina y empresaria del Centro Histórico.

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura