En Chicoloapan, Nancy Gómez atendió peticiones en la 6ta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto

Principales
Typography

Estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Chicoloapan, Estado de México.-  Abarcaron el tema de Seguridad Pública en Chicoloapan. Ya que es de suma importancia, distintos ciudadanos fueron escuchados por el cuerpo edilicio y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento. Esto con la finalidad de dar pronta respuesta a las peticiones realizadas.

Uno a uno fueron pasando al micrófono los ciudadanos que previamente se registraron para poder participar en este cabildo abierto, donde la presidenta estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Entre las peticiones que le hicieron fue la construcción de un domo en el Kinder Rosario Castellanos, donde además se informó que la próxima semana comenzará la rehabilitación de los sanitarios con recursos propios del municipio con una inversión que rebasa los $600,000.00 pesos.

Otra de las intervenciones fue para solicitar alumbrado público en algunos rincones de la colonia, a lo cual Nancy Gómez giró instrucciones de colocar reflectores.

La alcaldesa, exteriorizó entre otros temas que tan sólo el 3% de los chicoloapenses van al corriente en el pago de impuestos municipales (predial y Agua), mientras que el 97% de la población presenta morosidad en los pagos; por lo que se complica hacer obras con recursos propios, razón por la exhorto a los ciudadanos aponerse al corriente con esta obligación, pues trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno, el municipio tendrá más avances.

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura