En Chicoloapan, Nancy Gómez atendió peticiones en la 6ta Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto

Principales
Typography

Estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Chicoloapan, Estado de México.-  Abarcaron el tema de Seguridad Pública en Chicoloapan. Ya que es de suma importancia, distintos ciudadanos fueron escuchados por el cuerpo edilicio y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento. Esto con la finalidad de dar pronta respuesta a las peticiones realizadas.

Uno a uno fueron pasando al micrófono los ciudadanos que previamente se registraron para poder participar en este cabildo abierto, donde la presidenta estuvo acompañada de la mayoría de los regidores, el Síndico Municipal y el Secretario del ayuntamiento, así como de algunos directores de la administración municipal.

Entre las peticiones que le hicieron fue la construcción de un domo en el Kinder Rosario Castellanos, donde además se informó que la próxima semana comenzará la rehabilitación de los sanitarios con recursos propios del municipio con una inversión que rebasa los $600,000.00 pesos.

Otra de las intervenciones fue para solicitar alumbrado público en algunos rincones de la colonia, a lo cual Nancy Gómez giró instrucciones de colocar reflectores.

La alcaldesa, exteriorizó entre otros temas que tan sólo el 3% de los chicoloapenses van al corriente en el pago de impuestos municipales (predial y Agua), mientras que el 97% de la población presenta morosidad en los pagos; por lo que se complica hacer obras con recursos propios, razón por la exhorto a los ciudadanos aponerse al corriente con esta obligación, pues trabajando de la mano, ciudadanos y gobierno, el municipio tendrá más avances.

 

El 'Guaje', de 37 años, se incorporó a comienzos de este año al club de Kobe, adonde llegó procedente del New York City de la liga estadounidense

El jefecito no renovará su vínculo con el Hebei Fortune de la Superliga y en Argentina dan por hecho su llegada a un club importante del continente.

El gol del triunfo lo marcó Ali Ávila de Rayados hasta la parte complementaria; la última Semifinal que jugó México en un Mundial Sub-17 fue en Chile 2015.

Conoce aquí la leyenda que impactó al pueblo de Sombrerete

La Universidad de Sonora informó este domingo la muerte de la docente y creadora de la Academia de Danza de la Máxima Casa de Estudios

De acuerdo con un comunicado oficial, la decisión de retirarse del acto fue adoptada por el mismo artista

El músico británico incluyó a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en su Love On Tour.

Disney+ dio banderazo de salida en Estados Unidos y cibernautas no han dudado en compartir su sentir.

La actriz y cantante recibió en redes sociales una serie de críticas sobre su cuerpo.

Revista Impresa

Caricatura