Implementamos Jornada de limpieza en la colonia Rancho las Nieves

Principales
Typography

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán implementó en la colonia Rancho las Nieves, el programa Jornadas de limpieza 2019 con el objetivo de contar con entornos más limpios y seguros.

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán implementó en la colonia Rancho las Nieves, el programa Jornadas de limpieza 2019 con el objetivo de contar con entornos más limpios y seguros.

Chimalhuacán, Estado de México.- Durante la jornada, los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Vía Pública y Parques y Jardines, realizan retiro de residuos sólidos y escombro de viviendas y vialidades.

El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez indicó que, como parte de la décima etapa del programa, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el preescolar Unidos Avanzamos, la primaria Emiliano Zapata, el deportivo Botafogo, así como en las calles Cerro Verde, Cuauhtémoc, Ávila Seca, entre otras.

Con el objetivo de resolver las necesidades de la zona, el departamento de Zoonosis y Bienestar Animal; así como las direcciones de Medio Ambiente, Alumbrado Público y el ODAPAS, atendieron de manera específica más de una decena de peticiones ciudadanas.

Cabe destacar que, del mes de octubre a la fecha, han sido retiradas un total de 280 toneladas de residuos sólidos, mismos que con apoyo de la comunidad han sido recabados en 30 vialidades.

Autoridades locales informaron que el programa continuará durante los próximos días en la colonia Guadalupe, con el objetivo de rehabilitar los 98 barrios y colonias del territorio local.

 

*

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura