Alcalde de Valle de Chalco gestiona transporte del municipio al metro Tláhuac  

Principales
Typography

Con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a los vallechalquenses que acuden diariamente a la Ciudad de México a laborar, utilizando la Línea 12 del Metro;  el  Gobierno Municipal de Valle de Chalco gestiona con autoridades del transporte de la CdMx y del Estado de México.

Con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a los vallechalquenses que acuden diariamente a la Ciudad de México a laborar, utilizando la Línea 12 del Metro;  el  Gobierno Municipal de Valle de Chalco gestiona con autoridades del transporte de la CdMx y del Estado de México.

Valle de Chalco, Estado de México.- Con el propósito de ahorrar tiempo y dinero a los vallechalquenses que acuden diariamente a la Ciudad de México a laborar, utilizando la Línea 12 del Metro;  el  Gobierno Municipal de Valle de Chalco gestiona con autoridades del transporte de la CdMx y del Estado de México que los camiones que  salen del municipio 122 lleguen hasta el Metro Tláhuac, informó el alcalde, Francisco Tenorio Contreras.

Manifestó en entrevista que alrededor de 8 mil vallechalquenses salen diariamente del municipio 122,   utilizando los camiones que llegan al paradero Tláhuac y de ahí tienen que tomar otro vehículo para  el Metro Tláhuac, por lo que tienen que pagar 5 pesos más de ida y otros 5 pesos de regreso, además de que tardan más tiempo  en el transbordo.

Razón, por la que varios vecinos le han solicitado gestionar que el camión que sale de Valle de Chalco ingrese al Metro Tláhuac.

Ante esta situación, Francisco Tenorio señaló que próximamente sostendrá una reunión con el Secretario de Transporte  Ciudad de México y con el Secretario de Movilidad del Estado de México, a la vez que se está invitando al delegado de Tláhuac   y al alcalde de Chalco a una mesa de trabajo para  tratar este tema.

Por otra parte, informó que se va ampliar el Programa de Transporte Universitario que brinda la Administración 2019-2021, en un 50% más, es decir se transportaría diariamente entre 600 y 800 alumnos de Valle de Chalco, completamente gratis, a diversas instituciones educativas de nivel superior.

 

Eje19/*aipr

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura