Qué triste fue decirte adiós...

Principales
Typography

El sutil aroma de las flores y la dulce música de cámara, fueron compañeros fieles a la despedida de un grande.

El sutil aroma de las flores y la dulce música de cámara, fueron compañeros fieles a la despedida de un grande.

El ataúd dorado con las cenizas de José José al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, más de media hora después de lo programado.

En el homenaje al Príncipe de la Canción se percibía un ambiente de triste felicidad, tal vez porque el final de la historia estuvo embargada de polémica y claroscuros. Una aceptación forzosa se respiraba y se percibía una paz momentánea, luego del calvario que vivieron los hijos mayores del cantante en Miami tras su muerte.

Este miércoles José José era despedido con su música y el aplauso y vítores de sus seguidores.

José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante y Anel Noreña, la primera esposa, iniciaron el homenaje, con música de fondo. La nave del olvido y El triste, interpretadas con la Orquesta Sinfónica Nacional, que propiciaron algunas lágrimas y gritos de "¡Te queremos José!".

Siguieron de manera sucesiva las guardias de honor con la familia e hijos del cantante, funcionarios y artistas como Emmanuel o Lucía Méndez.

En cuanto empezó la ceremonia el público pudo pasar frente al féretro para despedir a su ídolo. La gente lanzó vivas, aplaudió y mostró su aprecio por la familia mexicana de José José.

Mientras José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña permanecían sentados a un costado del ataúd dorado, en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, los seguidores pasaban frente al féretro lanzando porras y gritos de apoyo a la familia: “Sí se pudo, sí se pudo!”

Con emoción, luego de haberse formado durante un tiempo considerable , el pueblo, quienes “ aman verdaderamente a José”, acudieron al homenaje para hacerse presentes, en una despedida, que algunos definieron “como un verdadero milagro”.

Las personas de todas edades, que llegaron al recinto para despedir al intérprete de Almohada, hubieran querido permanecer más tiempo adentro del Palacio de Bellas Artes, pero tenían que avanzar rápido, a pesar de que la espera había sido larga.

 

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura