Chabelo es inmortal

Principales
Typography

Xavier López “Chabelo”, pidió parar los rumores sobre su enfermedad, luego de que se difundiera en redes sociales, una Fake News, que estaba delicado de salud.

Xavier López “Chabelo”, pidió parar los rumores sobre su enfermedad, luego de que se difundiera en redes sociales, una Fake News, que estaba delicado de salud.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, publicó en Twitter El conductor, cantante y comediante.

Cabe recordar que apenas en abril pasado, se convirtió en tendencia en Twitter, tras los rumores de que «el amigo de todos los niños», estaba grave, luego de que se sometiera a una cirugía.

Su esposa asegura que Chabelo es inmortal, que se dejen de especulaciones y chismes.

“Chabelo”, pidió a los internautas parar los rumores sobre su enfermedad, luego de que se difundiera en redes sociales una FAKE NEWS que estaba delicado de salud e incluso hospitalizado en la Ciudad de México, por un supuesto paro cardiaco. 

«Chabelo» tuvo que aclarar lo ocurrido.  “¡Que no les cuenten cuentos chinos! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, aclaró al enterarse que era tendencia.

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura