400 mil empleos creados

Principales
Typography

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con este programa se han logrado reforestar 500 mil hectáreas en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con este programa se han logrado reforestar 500 mil hectáreas en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que 200 mil personas han participado en el programa Sembrando Vida, con el que se han reforestado 500 mil hectáreas del país. Además que con su presupuesto se han creado 400 mil empleos.

Durante su conferencia de prensa matutina el jefe del Ejecutivo anunció que para el año próximo se planea duplicar su alcance y beneficiarios, y destacó que los objetivos son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Maria Luisa Albores, presentó detalles de Sembrando Vida y señaló que el corazón del programa son las personas, porque si ellas están bien “estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar“.

“Es el programa de creación de empleos más grande del país, posiblemente en la historia de México. Nunca, considero, en un año se había logrado contratar a 200 mil trabajadores en un programa. Y sin duda es el mejor programa en su género en el mundo”, expresó durante la conferencia de prensa matutina.

El mandatario señaló que Sembrando Vida es uno de los programas más importantes del gobierno dirigido a rescatar el campo y apoyar a los productores. El presupuesto destinado para Sembrando Vida este año inicialmente fue de 15 mil millones, pero se amplió a 23 mmdp y el próximo año tendrá 25,131 mdp.

 “Significa producción, empleos, arraigar a los campesinos a sus lugares de origen, mejorar y proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social. Como su nombre lo indica, es sembrar vida”, dijo.

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura