Necesario gobernar del lado del pueblo y escuchar necesidades: MSH  

Principales
Typography

En la primaria Emiliano Zapata fue inaugurado muro de contención solicitado por la comunidad estudiantil.

En la primaria Emiliano Zapata fue inaugurado muro de contención solicitado por la comunidad estudiantil.

Ixtapaluca, Estado de México.- La alcaldesa Maricela Serrano inauguró un muro de contención en la primaria Emiliano Zapata en la colonia Plutarco Elías Calles, donde destacó la participación de la comunidad estudiantil para realizar las gestiones y concretar esta obra que brindará más seguridad a los y las alumnas.

En su mensaje en este plantel dijo que no se debe gobernar separado del pueblo, sino escuchar las necesidades sociales y buscar atender las prioridades urgentes como es el caso de este muro de contención que solicitaron los padres de familia y maestros en meses pasados y que la autoridad también detectó que era necesario realizar, ello durante un recorrido por esta comunidad.

La también doctora honoris causa dijo que este gobierno es de continuidad y en conjunto con la ciudadanía seguirá impulsando el desarrollo que inició hace seis años en Ixtapaluca, pero siempre del lado y con el respaldo de la población; sobre todo, dijo, apuntalando el sector educativo donde deben formarse buenos seres humanos.

Por su parte el director del plantel, Edgar Gutiérrez Tavira, destacó los cambios radicales que ha tenido la primaria Emiliano Zapata, no solo con la construcción del muro de contención sino por el resto de la obra con la que se le ha beneficiado, como la techumbre para la plaza cívica, gracias al proyecto de trabajo que encabeza Maricela Serrano.

Afirmó: “El muro de contención tiene un alto significado por dos importantes razones. Trae seguridad a los alumnos y alumnas, ya que las aulas se encuentran a un costado de una vialidad por lo que existía el riesgo permanente de que se suscitara un accidente con algún vehículo.

“Además representa el esfuerzo de un gobierno que aunque ha sido afectado por recortes federales y no cuenta con recursos suficientes, no ha escatimado en dar los servicios en el ámbito educativo”, enfatizó.  

La supervisora escolar Ofelia Cardoso Sánchez, recordó que hace tiempo cuando esta escuela fue entregada a la comunidad eran solo tejabanes y hoy se brinda mayor seguridad con mejor infraestructura, por lo cual destacó la labor de la alcaldesa cuya “trayectoria  ha sido bienestar en favor de la comunidad educativa”.

*aipr

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura