Universitarios participan en el programa Jornadas de Limpieza 

Principales
Typography

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó la importancia de que la juventud se interese por el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó la importancia de que la juventud se interese por el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Chimalhuacán, Estado de México.- Más de 260 estudiantes de educación superior, adscritos al Programa de Transporte Gratuito Proyecto Chimalhuami, Universitarios por Chimalhuacán, participaron en la jornada masiva de limpieza que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el barrio San Agustín.

En la actividad, colaboraron jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi); la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (UAM-I) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM-Chimalhuacán).

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó la importancia de que la juventud se interese por el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

“Con apoyo de servidores públicos, se limpiaron las calles Puerto México, Puebla, Durango, Oaxaca, Nayarit y las avenidas Nuevo León y México, entre otras; sumando un total de 14 vialidades rehabilitadas”.

El secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, explicó que la actividad busca concientizar y sensibilizar a los estudiantes, acerca de las necesidades en los 98 barrios y colonias del territorio local.

“La jornada busca hacer conciencia con los universitarios y sensibilizarlos respecto a las acciones emprendemos en los barrios y colonias de Chimalhuacán, para que a futuro participen en el desarrollo de su comunidad”.

Por su parte, El Jefe del Departamento de Servicio Social y Transporte Universitario, Omar Agustín Sánchez Ventura, explicó que además de esta acción, los jóvenes incorporados al programa participan en actividades culturales y deportivas a fin de reforzar la cohesión social.

 *aipr

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura