Avanza Ixtapaluca de la mano de ciudadanos

Principales
Typography

Pese a recortes presupuestales federales, el Ayuntamiento da banderazo a pavimentaciones.

Pese a recortes presupuestales federales, el Ayuntamiento da banderazo a pavimentaciones.

Ixtapaluca, Estado de México.- De la mano de vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Ixtapaluca dio inicio a la pavimentación de la avenida del Panteón en la colonia La Era, que favorecerá a mil 732 personas, y permitirá una mejor circulación de los automovilistas y de quienes visitan a sus familiares difuntos en uno de los panteones más antiguos de este municipio.

Es así como las gestiones hechas permiten cumplir con los compromisos que se tienen con la sociedad ixtapaluquense; este arranque de obra se suma a las pavimentaciones en proceso de la calle 12 de Diciembre, colonia Wenceslao; María Elena Huerta en la comunidad 6 de Junio; calle Miranda, en Zoquiapan; Hacienda del Vergel en el conjunto urbano Santa Bárbara.

Cabe destacar que la pavimentación de la avenida del Panteón favorecerá la comunicación con el conjunto urbano Jesús María, o bien la salida de los habitantes de la colonia La Era con el Bulevar Cuauhtémoc para llegar hacia la cabecera municipal.

Los trabajos a realizar serán la reparación de tomas domiciliarias de agua potable, balizamiento de guarniciones y marimbas, reparación de descargas sanitarias y la construcción de banquetas, esto con una inversión de dos millones de pesos.

Pese a los recortes presupuestales la administración de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, continúa brindando servicios básicos a la población que son de gran beneficio para que realicen sus actividades cotidianas, comentó Julio César Coca Paz, director del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

 

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura