Dan a ixtapaluquenses nuevo parque; ahora en la colonia Estado de México

Principales
Typography

El parque cuenta con juegos infantiles y áreas verdes, el cual se suma a la infraestructura que desde el 1 de enero se ha entregado en Ixtapaluca.

El parque cuenta con juegos infantiles y áreas verdes, el cual se suma a la infraestructura que desde el 1 de enero se ha entregado en Ixtapaluca.

Ixtapaluca, Estado de México.- Un espacio más para la recreación, el deporte y  la sana convivencia familiar de los ixtapaluquenses fue entregado ahora en la colonia Estado de México, por parte del secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, rumbo a los 100 días de gobierno.

Señaló que el parque cuenta con juegos infantiles y áreas verdes, el cual se suma a la infraestructura que desde el 1 de enero se ha entregado en Ixtapaluca, como la Plaza Estado de México, el parque Sonora, Tlacaelel, y próximamente la rehabilitación del parque Tikal, en San Buenaventura.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció la labor que realizan  los integrantes del Cabildo que están pendientes de apoyar, autorizar acciones y obras para atender las necesidades de la ciudadanía.

Ramírez García ratificó el compromiso de este gobierno y dijo que en los hechos se demuestra, como la  apertura de este parque recreativo que servirá para que las familias y deportistas  acudan a pasar un rato  en convivencia  y practicar el futbol en la nueva cancha.

En este sentido conminó a todos los asistentes y vecinos a seguir trabajando de la mano con sus autoridades para continuar teniendo como resultado más obras como estos espacios.

Por su parte, Hortensia Araceli Peña Záldivar, vecina de esta colonia, dijo que este parque es de gran utilidad para  todos, pues fomenta el deporte y los juegos para los niños; antes era un lugar abandonado con basura, pero  con el proyecto que inició hace  seis años, el cambio está a la vista  en todo el municipio.