Principales
Typography

Valería C. Medel estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana, y fue asesinada en un gimnasio, a una cuadra del palacio municipal.

Valería C. Medel estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana, y fue asesinada en un gimnasio, a una cuadra del palacio municipal.

Ciudad de México.- La diputada federal Carmen Medel Palma, del distrito 14 de Veracruz por Morena, fue informada durante la sesión de este jueves en San Lázaro que su hija fue asesinada, por lo que los trabajos fueron suspendidos.

Durante la intervención del legislador Ángel Benjamín Robles, del Partido del Trabajo, legisladores morenistas intentaron calmar a la diputada; sin embargo, el presidente en funciones, Marco Antonio Adame, pidió un receso por la situación y solicitó la asistencia médica.

Minutos después, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, reanudó la sesión y expresó el acompañamiento a la diputada Medel Palma en su “terrible dolor”.

De acuerdo con los informes, Valería C. Medel estudiaba Medicina en la Universidad Veracruzana, y fue asesinada en un gimnasio, a una cuadra del palacio municipal.

Testigos del crimen informaron a la prensa que el homicida estuvo en el gimnasio por al menos dos minutos, cuando la localizó, abrió fuego, en nueve ocasiones, salivó caminando y huyó en un automóvil negro, al parecer un Ibiza.