López Obrador conmemora el Día de la Armada de México

Noticias del Día
Typography

La Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina son dos pilares del Gobierno y del Estado mexicano. AMLO Reconoció la lealtad de los marinos y los soldados de México.

La Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina son dos pilares del Gobierno y del Estado mexicano. AMLO Reconoció la lealtad de los marinos y los soldados de México.

 

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Armada de México, el presidente Andrés Manuel López Orador señaló que es un apasionado de la historia, “tener claro el pasado es necesario para seguir defendiendo nuestros ideales”, puntualizó.  

Señaló que la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina son dos pilares del Gobierno y del Estado mexicano. Reconoció la lealtad de los marinos y los soldados de México.

Por su parte el secretario de Marina refrendó su la lealtad de la institución al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Al evento, en la rotonda de las Personas Ilustres, acudieron diversos funcionarios del gabinete entre los que destacaron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; también la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En sus redes sociales la jefa de Gobierno señaló “Hoy día de la Armada de México, nuestro presidente nos recuerda nuestra historia y lucha por la soberanía nacional. Hoy conmemoramos cuando la Marina de Guerra logró hacer efectiva la rendición de las tropas españolas en 1825 bajo el mando de Pedro Sainz de Baranda”.

Más tarde, cerca de las 13:30 de este sábado el presidente entablará un diálogo con los pueblos náhuatl, mixteco, tlapaneco y afroamericano en Chilapa de Álvarez, Guerrero.   

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura