Feministas anuncian marcha al Zócalo para el 25 de noviembre

Noticias del Día
Typography

Rosa Salazar, integrante de Terremoto Feminista, declaró que existe hartazgo en las mujeres por la impunidad ante la violaciones a sus derechos.

Rosa Salazar, integrante de Terremoto Feminista, declaró que existe hartazgo en las mujeres por la impunidad ante la violaciones a sus derechos.

 

ACiudad de México.- De acuerdo con las activistas, no son grupos de choque y marcharán con la exigencia absoluta en la defensa de todos los derechos de las mujeres.

Rosa Salazar, integrante de Terremoto Feminista, declaró para Notimex que existe hartazgo en las mujeres por la impunidad ante la violaciones a sus derechos.

“Estamos conscientes de la rabia de nuestras compañeros y en ese sentido llamamos que la seguridad de nuestros contingentes esté a cargo de los colectivos“, sostuvo tras reiterar que no quieren presencia policiaca.

Dijo que los colectivos colocarán cordones de seguridad, declinó hacer llamados a los provocadores porque sería inútil, pues, dijo, esos los manda el Estado para criminalizar sus protestas.

“La manifestación se va a mantener ordenada en la medida que la seguridad esté en los propios contingentes. Las provocaciones van a venir del Estado no de nuestra manifestación“, sentenció.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura