Hipólito, soberbio e ignorante más lo que se acumula

Noticias del Día
Typography

Hoteleros molestos con la denostación del alcalde de Xalapa.

Hoteleros molestos con la denostación del alcalde de Xalapa.

Xalapa, Ver.- Aunque les faltaron epítetos muy merecidos, la Unión de Hoteleros de Xalapa y la Región en voz del dirigentes, Marcos Suárez, califica de soberbio e ignorante al ineficaz alcalde de Xalapa -con gran parecido intelectual a Platero-, luego de que Pedro Hipólito Rodríguez Herrero indicara que los 15 hoteles que han cerrado en la capital del Estado –sin contar restaurantes- ha sido por falta de higiene y modernización, cuando en realidad ha sido la falta de promoción de Xalapa y la región por parte de las autoridades, luego de que los presupuesto para ese rubro han sido, tácitamente, cancelados. 

Molestos a más no poder por las majaderas y gansas declaraciones del munícipe, el líder lamenta: “Imagínate que un alcalde, en este caso el doctor Hipólito, esté hablando mal de los empresarios hoteleros, cuando nosotros somos el único referente del turismo en Xalapa y la región”. Por ello, al igual que piensa el sector comercio y gastronómico, los dichos de Hipólito, un sujeto que no ha hecho nada por la capital del Estado, los consideran fuera de contexto, y no es para menos que estén molestos. 

Y es que se quiera o no aceptar, las declaraciones del alcalde impactan de manera negativa, toda vez que al darse a conocer en otros Estados que el propio munícipe asegura que los hoteles de Xalapa están sucios, no aptos para hospedarse, es un golpe durísimo para la economía. Es por ello que sector el hotelero comenzará a publicar una serie de desplegados o comunicados para tratar de revertir la mala imagen que está generando el presidente municipal, en otra de sus sosas declaraciones. Por lo pronto enviarán una respuesta escrita al presidente municipal, y si acepta tener una reunión, ellos están en la apertura de tenerla. 

“Ellos son nuevos en este entorno. La parte que les hemos dado al Gobernador y al Alcalde es el apoyo… No estaba preparado, ha estado aprendiendo de los errores, pero se nos va para abajo, y quienes lo padecemos somos nosotros. No sé vale sacar declaraciones que afecten todavía más al sector empresarial de por si afectado por la falta de inversión de los distintos gobiernos”, reprocha. Y es que así, dice el hotelero, no llegarán a ningún lado, y en ese tenor le recomendó a Rodríguez Herrero una mejor táctica en materia de promoción turística.

Gobernantes

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura