Decomisa Sedena 153 kilogramos de cocaína en Tamaulipas.

Noticias del Día
Typography

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de 36 millones 662 mil 625 pesos.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de 36 millones 662 mil 625 pesos.

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 153 kilogramos de cocaína en el estado de Tamaulipas tras llevar a cabo una revisión a un tractocamión con caja seca, procedente de San Juan del Río, Querétaro y con destino a Reynosa.

El hallazgo ocurrió en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “La Coma”, ubicado sobre la carretera federal número 101, en el tramo Matamoros-Cd. Victoria llevaron a cabo la supervisión

El aseguramiento se realizó mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando un equipo de rayos gamma que permitió de manera no intrusiva detectar anomalías en el contenido de la carga.

Por lo anterior, los elementos militares optaron por llevar a cabo una revisión más detallada, localizando un doble fondo, en el cual se encontraron 153 paquetes que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, arrojando un peso de 153 kilogramos aproximadamente.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de 36 millones 662 mil 625 pesos, por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 Telediario

Las Chivas viajan a Culiacán con la tarea de remontar el marcador ante los Dorados.

El deportista, de 41 años, habría perdido la vida junto a otras tres personas, de acuerdo a TMZ.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Los dos hombres comenzaron a hablar del proyecto en 2016, cuando Bryant se retiró de su carrera de 20 años en la NBA, dijo el lunes el novelista de 72 años.

Los dos hombres comenzaron a hablar del proyecto en 2016, cuando Bryant se retiró de su carrera de 20 años en la NBA, dijo el lunes el novelista de 72 años.

Directora artística de la Orquesta Sinfónica de Queensland, Australia y primera mexicana en dirigir la Ópera Estatal de Berlín.

Su personaje, que es sumamente espiritual, pondrá en aprietos a los protagonistas.

Todo comenzó cuando la cantante grabó un video en el que anunciaba su participación en el programa Suelta la Sopa.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

Revista Impresa

Caricatura