Desalojan el Palacio Municipal de Ecatepec por amenaza de Bomba 

Noticias del Día
Typography

El presunto delincuente refirió haber colocado un artefacto explosivo en el H. Ayuntamiento añadiendo que el evento ocurrirá a las 13:15:00 horas del día 09 de octubre.

El presunto delincuente refirió haber colocado un artefacto explosivo en el H. Ayuntamiento añadiendo que el evento ocurrirá a las 13:15:00 horas del día 09 de octubre.

Ecatepec, Estado de México.- Esta tarde fueron desalojadas las instalaciones del Palacio Municipal de Ecatepec tras recibir una amenaza de Bomba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 9 de Octubre, cuando en las instalaciones del C-5 recibieron la llamada de un sujeto que se identificó como el “Z-23” y dice ser representante del grupo delictivo “Cartel Jalisco Nueva Generación” quien argumento atentaría en contra del presidente municipal de Ecatepec de Morelos.

Asimismo, el presunto delincuente refirió haber colocado un artefacto explosivo en el H. Ayuntamiento añadiendo que el evento ocurrirá a las 13:15:00 horas del día 09 de octubre; por lo que el Palacio Municipal fue evacuado para poder iniciar las indagatorias correspondientes y verificar que los trabajadores no corran peligro alguno.

RI/*ipr

 

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura