Puro atole con el dedo

Noticias del Día
Typography
  • Así lo dijo Marko Cortés, en el informe sobre muerte de los Moreno Valle
  • Así lo dijo Marko Cortés, en el informe sobre muerte de los Moreno Valle

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que el informe que dieron hoy autoridades federales sobre el accidente de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, es “atole con el dedo”, una burla y una falta de sensibilidad.

“No se ha informado nada; seguimos sin saber por qué cayó el helicóptero, por qué perdió la vida la ex gobernadora y el coordinador de los panistas en el Senado”, expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseguró que no han informado absolutamente nada, “más que lo que ya sabíamos: que el helicóptero, que el equipo, que las turbinas estaban en buenas condiciones; que los pilotos estaban acreditados y certificados de forma correcta, que el clima era el adecuado”.

Entonces, apuntó, si todo esto estaba bien, la pregunta sigue siendo qué fue lo que pasó y por qué tardan tanto tiempo cuando en casos como el de Juan Camilo Mouriño o el del secretario de Gobernación, Francisco Blake, se supo qué había pasado ni siquiera 15 días después de los hechos.

En entrevista en Por la Mañana, de Grupo Fórmula, señaló que se sigue a la espera “ante la incapacidad de Aeronáutica Civil y ante el desinterés del gobierno y ante esta burla de informar que no hay absolutamente nada que informar de avance al respecto”.

 

Por ello, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador seriedad en el caso, porque el informe de hoy es “atole con el dedo, burla y una falta de sensibilidad para investigar algo que es de interés público, de todos los mexicanos y que la familia de Martha y de Rafael tienen derecho a saber”.

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura