Basificarán a seis mil trabajadores de la salud 

Noticias del Día
Typography

López Obrador aseguró que serán los primeros de los 80 mil trabajadores que serán basificados en el transcurso de su administración.

López Obrador aseguró que serán los primeros de los 80 mil trabajadores que serán basificados en el transcurso de su administración.

Ciudad de México.- “El responsable, el doctor Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, de administración, me acaba de informar que vamos a empezar con cuántos a basificar, SEIS MIL, primero de 10 años hacia adelante, seis mil ahora ya desde ahora”, expuso el titular del Ejecutivo.

Reconoció que la creación de las plazas laborales no es rápida y por ello se plantea otorgar las bases a los trabajadores a lo largo del sexenio.

“Poco a poco y antes de que termine el gobierno, basificados los trabajadores de salud”, insistió el presidente.

López Obrador completó este fin de semana la visita a 60 hospitales rurales del sistema IMSS Bienestar en todo el país.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura