Corrupción en el Ayuntamiento de Morelia

Noticias del Día
Typography

El vocero del Ayuntamiento de Morelia, Gerardo Antonio Aguilera Espinosa ha desviado 245 mil pesos en dos contratos de adjudicación directa a la empresa Alternativa Gráfica.

El vocero del Ayuntamiento de Morelia, Gerardo Antonio Aguilera Espinosa ha desviado 245 mil pesos en dos contratos de adjudicación directa a la empresa Alternativa Gráfica.

 

Trascendió en medios de prensa que el vocero del Ayuntamiento de Morelia, Gerardo Antonio Aguilera Espinosa ha desviado 245 mil pesos en dos contratos de adjudicación directa a la empresa Alternativa Gráfica donde su esposa Diana Maldonado es la encargada de Fotografía.

Ambos contratos están destinados para el desarrollo de campañas de diseño gráfico para promocionar los programas sociales del Ayuntamiento de Morelia.

Tanto Linda Celeste Jaime Padilla, la receptora del dinero, como Diana Maldonado son parte de la empresa Alternativa Gráfica e imagen de la página institucional de dicha empresa.

Según se relata, curiosamente esta empresa ha ganado concursos de fotografía a los que ha convocado el ayuntamiento moreliano que preside el morenista Raúl Morón Orozco.

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura