Defensa de Collado ve en denuncia ‘astucias’ para extorsión

Noticias del Día
Typography

Antonio Collado señaló que las denuncias presentadas son “astucias” del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa “para extorsionarnos".

Antonio Collado señaló que las denuncias presentadas son “astucias” del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa “para extorsionarnos".

Ciudad de México.- La defensa de Juan Collado presentará un recurso legal para que el abogado pueda seguir el proceso fuera de la cárcel y demostrar que los cargos por delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita que se le imputan “son completamente injustificables”.

Antonio Collado, defensor del abogado mexicano detenido el martes pasado, destacó que su hermano está mejor de salud y controlado con medicamentos, luego de sentirse mal durante la primera audiencia. Se encuentra en la zona de ingreso, “sin problemas para seguir su tratamiento médico".

En entrevista en Ciro Gómez Leyva, Antonio Collado señaló que las denuncias presentadas son “astucias” del empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa “para extorsionarnos".

Además, confió en que la Fiscalía reconozca que fue engañada por Bustamante, quien busca hacer pensar que expresidentes participan como socios en Caja Libertad Servicios Financieros; “no tenemos nada que ver con los expresidentes ni ellos con nosotros”, asentó.

Sostuvo que se trata de una "cortina de humo" de los interesados en quedarse con la caja sin haber pagado un peso por ello, a la cual, refirió, Juan Collado entró como accionista en 2015 y por lo cual “es imposible ser cómplices”, como lo denuncia Sergio Bustamante.

Reconoció el apoyo de colegas, académicos y del sector bancario para defender la trayectoria de 30 años del abogado preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y a la propia Financiera, que es "completamente solvente y los ahorros de las personas están seguros".

El delantero de Tigres aceptó que no fue su intención meter el gol ante los Tiburones Rojos, pues lamenta la situación por la que pasan sus colegas.

A pesar de que el juego esá en riesgo de no jugarse, el equipo felino ya se encuentra en territorio jarocho.

Alrededor de 30 seguidores se les invitó a salir del Estadio Azteca tras repetir el grito cuando saca el portero durante el duelo que sostuvieron las selecciones de México y Panamá.

Nora Manneck y Enrique Olmos realizan un montaje que conmemora los 100 años de esta escuela

Decidió abandonar su tratamiento para poder seguir con su gran pasión, la danza

Su precio estimado es entre 450,000 pesos y 600,000 pesos.

Tras la salida de Dwayne Johnson 'La Roca' y Jason Statham de la historia central, Vin Diesel ha tenido que buscar nuevos rostros, entre ellos, el reggaetonero.

Eugenio Derbez sorprendió la noche de este jueves al hacer su debut como cantante de género urbano durante el inicio de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019

Una supuesta amiga de la actriz dijo que cuando la crisis matrimonial comenzó en Los Pinos, ella se refugió en el padre de sus hijas, lo que llevó a una serie de ‘encuentros secretos’.

Revista Impresa

Caricatura